Suministros Electrónicos Herrera S.L.

Se funda en 1992 para dar una solución completa a la industria Cántabra. Nos dedicamos a la venta, distribución y mantenimiento de material eléctrico y electrónico para la automatización industrial.

A lo largo de los años y a base de experiencia se ha hecho un nombre en el mercado y hoy en día es una empresa reconocida dentro del sector de la automatización industrial.

Nuestra actividad la definimos como proveedores especializados de productos y tecnologías de automatización, desarrollo de proyectos e ingeniería y asesoramiento técnico. Además ofrecemos la posibilidad de integrar los productos. Suministros Herrera aporta al mundo de la industria soluciones innovadoras en los procesos de automatización, así como la máxima calidad de todos los productos que ofrece.

Gracias a nuestro almacén e instalaciones disponemos de un amplio stock de material para poder dar servicio inmediato a nuestros clientes. Además, contamos con los sistemas de gestión mas innovadores. De esta manera, en 2001 obtenemos la certificación del sistema de gestión de calidad con la entidad certificadora ICDQ, la cual mantenemos actualizada cada año.

Fiabilidad, innovación y determinación son los valores sobre los que se fundamenta nuestra empresa, el trabajo diario, las relaciones con los clientes y la forma de hacer negocios. Nuestra satisfacción radica en la de nuestros clientes. Para nosotros es prioritario escucharlos y comprender sus necesidades para así desarrollar productos y soluciones adecuadas a sus objetivos.

Para lograr todo esto, contamos con un equipo de expertos ingenieros y comerciales altamente cualificados, así como las marcas más especializadas del sector.

 

Suministros Herrera